Argentina
Miércoles, 28 septiembre 2022
DECLARACIONES
11 de abril de 2022

Montenegro apuntó contra el kirchnerismo: “Lo que están haciendo es destruir la ciudad”

El intendente cuestionó la falta de diálogo con el espacio opositor y aseguró que hay una decisión “de obstruir al gobierno”.

Montenegro apuntó contra el kirchnerismo: “Lo que están haciendo es destruir la ciudad” - La Tecla Mar del Plata

Montenegro aseguró que el kirchnerismo está “destruyendo la ciudad” a partir de la falta de diálogo con el bloque opositor y su falta de acompañamiento a las propuestas legislativas del gobierno.

En declaraciones al portal La Política Online, el intendente aseguró que si bien con el Gobierno Nacional y Provincial pudo encontrar “instancias de diálogo”, distinta es la situación en el plano local. “Antes  pensaba que querían poner palos en la rueda, pero ahora te diría que directamente quieren que no haya rueda”, disparó. 

Y agregó: “Durante los tres años nunca votaron el presupuesto municipal. No quisieron votar siquiera al presidente del Concejo Deliberante. Empezás a hablar de temas complejos como la Zona Roja y se oponen. Acá no hay una oposición que quiera generar diálogo para mejorar las condiciones de los marplatenses. Existe una decisión de obstruir el gobierno entendiendo que es la mejor forma de construir su lugar cuando, en definitiva, lo que están haciendo es destruir la ciudad”.

Asimismo, el hombre del Pro cuestionó a Raverta por haberlo acusado de involucrarse en la interna del PJ que se celebró el 27 de marzo pasado. “ Me parece una falta de respeto a la gente pensar que faltando más de un año y medio para la elección alguien que tiene la responsabilidad de gobernar esté pensando en una elección”, esgrimió Montenegro.

De cara al 2023, el intendente reconoció la importancia de ampliar Juntos por el Cambio, “con la gente que tenga un pensamiento vinculado a los valores, a la austeridad, a la honestidad”. Y enumeró las distintas patas de la alianza, con un nuevo dardo a los K. “Tengo peronistas, tengo gente de la Coalición Cívica, tengo del socialismo, tengo radicales. Yo creo que el peronismo y el kirchnerismo son dos cosas distintas”.