Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIN TREGUA
4 de mayo de 2022

Mientras sigue la guerra interna, Alberto va al Conurbano y Manzur reune a la tropa

El Presidente visitará la localidad bonaerense de General Pacheco. Además, ordenó reunir al gabinete nacional. En tanto, otras voces salieron a cuestionar los ataques camporistas.

Mientras sigue la guerra interna, Alberto va al Conurbano y Manzur reune a la tropa - La Tecla Mar del Plata

En medio de los embates sin cesar de La Cámpora, el presidente Alberto Fernández se mostrará nuevamente en el Conurbano bonaerense. Asimismo, impulsó la realización de una reunión de gabinete. En tanto, resuenen las voces del albertismo en respuesta a las críticas del kirchnerismo.

El presidente Alberto Fernández participará este mediodía del anuncio de nuevas inversiones de la empresa automotriz Volkswagen Group Argentina para el período 2022-2026. La actividad se llevará a cabo a las 11.30 en el Centro Industrial de la automotriz, en la localidad bonaerense de General Pacheco.  Asimismo, según pudo saber La Tecla, estará presente el intendente de Tigre, Julio Zamora.

En este marco, no se anunció la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof. De hecho, en la agenda del mandatario provincial se adelantó a las 14 participará de la asamblea de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que eligirá como presidente al alcalde de La Matanza, Fernando Espinoza.

Mientras tanto, El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabeza una reunión de gabinete nacional, en el Salón Eva Perón, de la Casa Rosada en la que participan los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Economía, Martin Guzmán; de Salud, Carla Vizzotti; de Educación, Jaime Percyck; de Mujeres, Género y Diversidad; Elizabeth Gómez Alcorta; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Defensa, Jorge Taiana; de Trabajo, Claudio Moroni; de Ambiente, Juan Cabandie; de Justicia, Martin Soria: de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus.

También se estáb los secretarios de la Presidencia, Julio Vitobello; de Medios, Juan Ross: la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el asesor presidencial Juan Manuel Olmos; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

Quien se encuentraba ausense era el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, debido a un incoveniente de salud de uno de sus hijos, pero luego se sumó a la reunión. Desde su entorno señalaron a este medio  que "arribó minutos antes de las 9 a Casa Rosada para sumarse a la reunión de Gabinete.  La situación de salud planteada con su hijo, y que fue informada temprano al jefe de Gabinete, ya está contenida".

"Siempre hay diferencias y esto es bueno. Es algo normal. Cada uno se expresa como quiere, pero hay que dejar en claro que nuestro gobierno tiene un rumbo, una direccionalidad. Estamos viviendo un momento complejo pero está muy claro cuál es el norte y el camino a seguir", dijo Manzur.

En tanto, el dirigente social Luis Delia salió en defensa de Alberto Fernández y fue con los tapones de punta: "Cristina construyó la derrota con Scioli y ahora está construyendo la que viene".

A su vez, sostuvo que "hay un golpe palaciego que busca desestabilizar" y disparó: "Lo que están haciendo es de un alto grado de irresponsabilidad".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET