Apps
Martes, 20 enero 2026
Argentina
11 de mayo de 2022
OBRA PÚBLICA

Provincia destinará $588 millones a Mar del Plata por el Fondo de Infraestructura Municipal

Se financiarán tareas de bacheo, la instalación de luminarias LED y la ampliación de la Escuela N° 204.

Provincia destinará $588 millones a Mar del Plata por el Fondo de Infraestructura Municipal
Compartir

El Gobierno Provincial confirmó el envío de $588.022.394 a General Pueyrredon en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal.

Entre los proyectos en carpeta para utilizar dichas partidas, se encuentran obras de bacheo, pavimentación asfáltica y construcción de cordón cuneta. También se avanzará en la instalación de luminarias LED en avenidas.

Y, por otro lado, se financiará la ampliación de la Escuela Secundaria N° 204 y distintas tareas de reparación de la Residencia para Adultos Mayores Eva Perón.

Según informó Provincia, el FIM prevé una inversión de $17.000 millones en los distritos, superando en un 40% los fondos destinados durante el año pasado. El gobernador Axel Kicillof encabezó ayer una videoconferencia en la que participaron Montenegro y sus pares bonaerenses, en la cual realizó la presentación formal de las obras.

OTRAS NOTAS

CLIMA CALIENTE

Punta Mogotes: Abad sube el tono y acusa a Kicillof de "asfixiar" la autonomía marplatense

Tras el nuevo revés judicial para la Provincia en la Suprema Corte, el senador radical advierte que la negativa a devolver el complejo no es una discusión ideológica, sino un "capricho" que paraliza la planificación estratégica de la ciudad.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET