Apps
Miércoles, 1 julio 2026
Argentina
11 de mayo de 2022
OBRA PÚBLICA

Provincia destinará $588 millones a Mar del Plata por el Fondo de Infraestructura Municipal

Se financiarán tareas de bacheo, la instalación de luminarias LED y la ampliación de la Escuela N° 204.

Provincia destinará $588 millones a Mar del Plata por el Fondo de Infraestructura Municipal
Compartir

El Gobierno Provincial confirmó el envío de $588.022.394 a General Pueyrredon en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal.

Entre los proyectos en carpeta para utilizar dichas partidas, se encuentran obras de bacheo, pavimentación asfáltica y construcción de cordón cuneta. También se avanzará en la instalación de luminarias LED en avenidas.

Y, por otro lado, se financiará la ampliación de la Escuela Secundaria N° 204 y distintas tareas de reparación de la Residencia para Adultos Mayores Eva Perón.

Según informó Provincia, el FIM prevé una inversión de $17.000 millones en los distritos, superando en un 40% los fondos destinados durante el año pasado. El gobernador Axel Kicillof encabezó ayer una videoconferencia en la que participaron Montenegro y sus pares bonaerenses, en la cual realizó la presentación formal de las obras.

OTRAS NOTAS

El proyectista de La Robla declaró ante la Justicia que el Municipio exigió la altura de la torre

Tras el escándalo por los "olvidos" societarios de Jerónimo Mariani, la declaración del arquitecto Oscar Cañadas expuso la trastienda del polémico proyecto edilicio, confirmando la presión oficial para elevar la estructura y exhibiendo severas inconsistencias sobre el verdadero impacto demográfico en la costa marplatense.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET