Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CEMENTERIOS
11 de mayo de 2022

D´Andrea expondrá en el Concejo por la situación de los cementerios

El titular del EMSUR se presentará el próximo martes para exponer acerca de la situación precaria y negligencias ocurridas en el Cementerio Parque y La Loma.

D´Andrea expondrá en el Concejo por la situación de los cementerios - La Tecla Mar del Plata

Sebastián D´ Andrea, titular del EMSUR (Ente Municipal de Servicios Urbanos) fue convocado por el Concejo Deliberante para detallar sobre la situación de "robos, negligencias, falta de mantenimiento y obras" ocurridos en el Cementerio Parque y La Loma.

La exposición tendrá lugar el próximo martes 17 de mayo a las 10:30 hs durante una reunión conjunta de la Comisión de Obras y la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Oportunidades y Discapacidad. 

La iniciativa del bloque de concejales de Acción Marplatense, detalla que en los últimos años, familiares que visitan los cementerios denuncian "vandalismo, falta de mantenimiento y de personal" en el mismos. Además, alude a la falta de respuestas del ente descentralizado y por ende, la ausencia de interlocutores ante las quejas de los vecinos.

Hace algunas semanas se denunció el ataque de varias bóvedas, entre ellas, la del ex-intendente Aníbal Roig. Uno de los principales pedidos es por mayor seguridad en los predios. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET