Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
11 de mayo de 2022
CEMENTERIOS

D´Andrea expondrá en el Concejo por la situación de los cementerios

El titular del EMSUR se presentará el próximo martes para exponer acerca de la situación precaria y negligencias ocurridas en el Cementerio Parque y La Loma.

D´Andrea expondrá en el Concejo por la situación de los cementerios
Compartir

Sebastián D´ Andrea, titular del EMSUR (Ente Municipal de Servicios Urbanos) fue convocado por el Concejo Deliberante para detallar sobre la situación de "robos, negligencias, falta de mantenimiento y obras" ocurridos en el Cementerio Parque y La Loma.

La exposición tendrá lugar el próximo martes 17 de mayo a las 10:30 hs durante una reunión conjunta de la Comisión de Obras y la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Oportunidades y Discapacidad. 

La iniciativa del bloque de concejales de Acción Marplatense, detalla que en los últimos años, familiares que visitan los cementerios denuncian "vandalismo, falta de mantenimiento y de personal" en el mismos. Además, alude a la falta de respuestas del ente descentralizado y por ende, la ausencia de interlocutores ante las quejas de los vecinos.

Hace algunas semanas se denunció el ataque de varias bóvedas, entre ellas, la del ex-intendente Aníbal Roig. Uno de los principales pedidos es por mayor seguridad en los predios. 

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

La Boleta Única Papel debuta en las elecciones nacionales: una apuesta a simplificar el voto y recuperar la participación

Por primera vez en la historia argentina, el 26 de octubre la ciudadanía votará con Boleta Única Papel. El nuevo sistema busca darle más transparencia al proceso, evitar fraudes y facilitar el acto electoral, en un contexto donde preocupa la creciente apatía social y el distanciamiento con la política.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET