Apps
Jueves, 28 mayo 2026
Argentina
11 de mayo de 2022
CEMENTERIOS

D´Andrea expondrá en el Concejo por la situación de los cementerios

El titular del EMSUR se presentará el próximo martes para exponer acerca de la situación precaria y negligencias ocurridas en el Cementerio Parque y La Loma.

D´Andrea expondrá en el Concejo por la situación de los cementerios
Compartir

Sebastián D´ Andrea, titular del EMSUR (Ente Municipal de Servicios Urbanos) fue convocado por el Concejo Deliberante para detallar sobre la situación de "robos, negligencias, falta de mantenimiento y obras" ocurridos en el Cementerio Parque y La Loma.

La exposición tendrá lugar el próximo martes 17 de mayo a las 10:30 hs durante una reunión conjunta de la Comisión de Obras y la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Oportunidades y Discapacidad. 

La iniciativa del bloque de concejales de Acción Marplatense, detalla que en los últimos años, familiares que visitan los cementerios denuncian "vandalismo, falta de mantenimiento y de personal" en el mismos. Además, alude a la falta de respuestas del ente descentralizado y por ende, la ausencia de interlocutores ante las quejas de los vecinos.

Hace algunas semanas se denunció el ataque de varias bóvedas, entre ellas, la del ex-intendente Aníbal Roig. Uno de los principales pedidos es por mayor seguridad en los predios. 

 

OTRAS NOTAS

POSICIONAMIENTO

Kicillof vuelve a Mar del Plata con un Congreso del Trabajo atravesado por la interna peronista

El gobernador encabezará en Mar del Plata el Primer Congreso Bonaerense del Trabajo, un encuentro que reunirá a sindicatos, intendentes y funcionarios en medio de las tensiones internas del peronismo y las especulaciones por la ausencia de representantes del Ejecutivo municipal.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET