Apps
Miércoles, 29 julio 2026
Argentina
12 de mayo de 2022
DESARROLLO PRODUCTIVO

Montenegro ante la cámaras de comercio de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra

Debatieron acerca de la integración del campo y la ciudad, la agro-industria y el dinamismo entre el ámbito público y privado.

Montenegro ante la cámaras de comercio de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El encuentro llamado "Intendentes del Siglo XXI", tuvo como invitados a Guillermo Montenegro junto a Miguel Ángel Lunghi, jefe comunal de Tandil, para debatir acerca de diferentes tópicos vinculados al desarrollo productivo. 

El evento fue convocado por las cámaras de comercio argentino-canadiense, norte-americana y británica. El intendente marplatense destacó, entre otros, al sector fruti-hortícola que genera alrededor de 20 mil puestos de trabajo para la ciudad.

Además, volvió a referirse a la importancia de la articulación entre lo público y lo privado para la generación de empleo poniendo como caso el Distrito Tecnológico.




 

OTRAS NOTAS

Con el blindaje de la política, crecen las sospechas sobre la concesión del Minella

El acta de preadjudicación reaviva el debate por la concesión del Parque de los Deportes. Ante el silencio oficial, la preocupación de los empleados de planta vinculados al proceso, la inacción del nuevo cuerpo legislativo y el cerco penal, la llegada de nuevos actores empresarios buscan reempaquetar una concesión acorralada por la Justicia. El titular del EMDER, Sebastián D’Andrea, se negó a hablar con La Tecla Mar del Plata.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET