Apps
Martes, 15 septiembre 2026
Argentina
12 de mayo de 2022
DESARROLLO PRODUCTIVO

Montenegro ante la cámaras de comercio de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra

Debatieron acerca de la integración del campo y la ciudad, la agro-industria y el dinamismo entre el ámbito público y privado.

Montenegro ante la cámaras de comercio de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El encuentro llamado "Intendentes del Siglo XXI", tuvo como invitados a Guillermo Montenegro junto a Miguel Ángel Lunghi, jefe comunal de Tandil, para debatir acerca de diferentes tópicos vinculados al desarrollo productivo. 

El evento fue convocado por las cámaras de comercio argentino-canadiense, norte-americana y británica. El intendente marplatense destacó, entre otros, al sector fruti-hortícola que genera alrededor de 20 mil puestos de trabajo para la ciudad.

Además, volvió a referirse a la importancia de la articulación entre lo público y lo privado para la generación de empleo poniendo como caso el Distrito Tecnológico.




 

OTRAS NOTAS

Las licitaciones que le quedan al 2026

El tramo final del año concentra definiciones sobre seguros, obras, concesiones y servicios. Playa Acevedo y la red cloacal del puerto aparecen entre los expedientes centrales.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET