Apps
Miércoles, 2 julio 2025
Argentina
12 de mayo de 2022
DESARROLLO PRODUCTIVO

Montenegro ante la cámaras de comercio de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra

Debatieron acerca de la integración del campo y la ciudad, la agro-industria y el dinamismo entre el ámbito público y privado.

Montenegro ante la cámaras de comercio de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra
Compartir

El encuentro llamado "Intendentes del Siglo XXI", tuvo como invitados a Guillermo Montenegro junto a Miguel Ángel Lunghi, jefe comunal de Tandil, para debatir acerca de diferentes tópicos vinculados al desarrollo productivo. 

El evento fue convocado por las cámaras de comercio argentino-canadiense, norte-americana y británica. El intendente marplatense destacó, entre otros, al sector fruti-hortícola que genera alrededor de 20 mil puestos de trabajo para la ciudad.

Además, volvió a referirse a la importancia de la articulación entre lo público y lo privado para la generación de empleo poniendo como caso el Distrito Tecnológico.




 

OTRAS NOTAS

La oposición exige que Montenegro actúe para sostener el beneficio de Zona Fría

En medio de una ola de frío extremo, sectores del Concejo Deliberante le reclaman al intendente que gestione ante Nación para evitar la eliminación del subsidio que alivia las tarifas de gas en Mar del Plata.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET