Apps
Lunes, 6 julio 2026
Argentina
12 de mayo de 2022
DESARROLLO PRODUCTIVO

Montenegro ante la cámaras de comercio de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra

Debatieron acerca de la integración del campo y la ciudad, la agro-industria y el dinamismo entre el ámbito público y privado.

Montenegro ante la cámaras de comercio de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra
Compartir

El encuentro llamado "Intendentes del Siglo XXI", tuvo como invitados a Guillermo Montenegro junto a Miguel Ángel Lunghi, jefe comunal de Tandil, para debatir acerca de diferentes tópicos vinculados al desarrollo productivo. 

El evento fue convocado por las cámaras de comercio argentino-canadiense, norte-americana y británica. El intendente marplatense destacó, entre otros, al sector fruti-hortícola que genera alrededor de 20 mil puestos de trabajo para la ciudad.

Además, volvió a referirse a la importancia de la articulación entre lo público y lo privado para la generación de empleo poniendo como caso el Distrito Tecnológico.




 

OTRAS NOTAS

COMISIÓN

El Concejo pone la lupa sobre la adjudicación del servicio de nube a la Cooperativa de Batán

El expediente quedó en comisión tras los cuestionamientos de la oposición. El oficialismo prometió respuestas de la Dirección de Contrataciones en apenas una semana para llegar a la próxima sesión ordinaria, un plazo inusual para los tiempos del Ejecutivo.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET