Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DISTRITO TECNOLÓGICO
12 de mayo de 2022

Sancionaron la Ley de Economía del Conocimiento

Facilitará la radicación de empresas en la ciudad y las inversiones en el sector. Además, potenciará el crecimiento del Distrito Tecnológico.

Sancionaron la Ley de Economía del Conocimiento - La Tecla Mar del Plata

La Ley de Economía del Conocimiento fue aprobada este jueves por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto brinda el marco necesario para generar valor agregado en materia de software, biotecnología y comunicaciones, entre otros.

Además tiene como objetivo promover nuevas tecnologías, fomentar el empleo de calidad, facilitar el desarrollo de PyMES y aumentar las exportaciones de empresas que se dediquen a la a la nanotecnología; la biotecnología; las industrias audiovisual, aeroespacial y satelital; la ingeniería para la industria nuclear y la robótica.

La medida tendrá un impacto positivo en la ciudad, especialmente en el Distrito Tecnológico del Conocimiento y la Innovación. Diferentes figuras de la política local manifestaron la importancia de la sanción en las redes sociales.
 
El Distrito Tecnológico, ubicado en la zona de la Estación Ferroautomotora, proyecta la generación de más de 10.000 puestos de trabajo en un período de 10 años. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET