Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
13 de mayo de 2022

¿Por qué Elon Musk suspende la compra de Twitter?

El hombre más rico del mundo después de realizar su mejor apuesta, puso en suspenso la compra por 44 millones de dólares y las acciones de la red comenzaron a caer.

¿Por qué Elon Musk suspende la compra de Twitter? - La Tecla Mar del Plata

Este viernes Elon Musk puso en suspenso la compra de Twitter, para la cual ofreció 44 millones de dólares. El hombre más rico del mundo en abril puso el realizó la mejor propuesta pero dejó en claro que suspenderá temporalmente la negociación hasta no tener detalles de las cuentas falsas.

Desde su cuenta de Twitter el empresario realizó el anuncio y explicó: "Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios".
 

Según informaron los medios internacionales, luego del anuncio del empresario las acciones de la red comenzaron a bajar en el mercado alrededor de un 20%. Cabe destacar que con su llegada a Twitter, Elon Musk anticipó que eliminaría los "bots de spam", sin embargo la decisión de esta mañana fue después del informe de principio de mes, donde Twitter calculó que alrededor de un 5% de cuentas eran falsas, donde 229 millones de usuarios recibieron publicidad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET