Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENDENCIA
14 de mayo de 2022

Las novedades en tecnología y más

Conocé los detalles y precios de los últimos productos tendencia en el mercado, entre ellos, la pulsera deportiva Vivosmart 5, el Realme 9 Pro+ y el comando especial de Xiaomi.

Las novedades en tecnología y más - La Tecla Mar del Plata

Entre las novedades tecnológicas que llegaron al mercado se destacan la pulsera deportiva de la marca Garmin, quien presentó la Vivosmart 5, la última generación del dispositivo que cuenta con sensores de frecuencia cardíacas, luz ambiental y es compatible con iOS y Android.

Por otro lado, Xiaomi lanzó un comando especial para videojuegos, el cual se puede usar con varios dispositivos: celulares, PC y televisores. Por su parte, Realme presentó sus nuevos smartphones, entre los que se destaca el  "9 Pro+" y está inspirado en el videojuego Free Fire y su estética lo representa. Su almacenamiento interno alcanza los 128 GB y la memoria interna se puede extender de manera virtual.

En el mundo automotor Fiat, lanzó una edición limitada del Cronos HGT, con nuevos cambios y motor propulsor de 1.8 E-Torq de 130 CV combinado con caja manual de cinco velocidades.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET