Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INESPERADA PROPUESTA
17 de mayo de 2022

Insólito: le pidió casamiento a su novia en el funeral de su suegro

Un hombre se volvió viral por proponerle matrimonio a su pareja en medio del velorio del padre de ella. El clip juntó miles de reacciones en Tik Tok a favor y en contra.

Insólito: le pidió casamiento a su novia en el funeral de su suegro - La Tecla Mar del Plata

Un insólito momento se vivió en un funeral en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica, cuando un hombre en medio del último adiós a su suegro, sacó una alianza y el propuso matrimonio a su pareja. Las imágenes quedaron registradas en un video que se difundió en TikTok y se volvió viral.

Tal como se pudo ver en el clip, la mujer estaba sentada en una silla, angustiada por la muerte de su padre y rodeada de seres queridos frente al cajón. Mientras ella lloraba, su novio se arrodilló con un micrófono y le colocó la alianza en el dedo. Tras esto, los asistentes aplaudieron, aunque la mujer no dejó de mostrarse sorprendida.

El video despertó la reacción de miles de usuarios, tanto a favor como en contra. En la plataforma alcanzó las 300.000 reproducciones, casi 10 mil likes y cientos de comentarios. "Por qué lo hizo ahí, siempre que vea ese anillo se acordará de su padre", "Tan bello en las buenas y en las malas, ahora está en las malas ", "Estoy totalmente en contra de esto", fueron algunos de los mensajes que se leyeron debajo del posteo. 

 
@m.mojela

 

♬ original sound - M.Mojela

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET