Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PROXIMAMENTE
18 de mayo de 2022

Lanzaron el primer tráiler de She Hulk, defensora de héroes

La nueva apuesta de Marvel tiene como protagonista a Tatiana Maslany y ya se conoció la fecha de estreno de la primera temporada.

Lanzaron el primer tráiler de She Hulk, defensora de héroes - La Tecla Mar del Plata

En las últimas horas, Marvel lanzó el primer tráiler y el póster oficial de su nueva apuesta "She Hulk: defensora de héroes" llegará el 17 de agosto a la plataforma de Disney Plus y cuenta con el protagonismo de Tatiana Maslany. La primera temporada tendrá nueve capítulos.

Los fanáticos de Marvel ya palpitan los próximos estrenos del Universo y desde las plataformas de Disney se compartieron las primeras imágenes de la nueva serie original, que tendrá a Jennifer Walters como heroína. Ella es abogada y prima de Bruce Banner, quien la ayudará a convertirse en Hulk, según las primeras imágenes del tráiler.

En el video también se muestra la transformación de Maslany y la reaparición de Mark Ruffalo, quien le hereda sus poderes a través de una transfusión de sangre. Según trascendió, la primera temporada contará con nueve capítulos y She Hulk, se convierte en la tercera serie de Marvel en lo que va del año, Ms Marvel llegará el próximo 8 de junio.

 


  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET