Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BRASIL
19 de mayo de 2022

Lula da Silva se casó por tercera vez

El ex presidente brasileño dio el sí en San Pablo junto a una socióloga reconocida como Janja. Algunos detalles de la ceremonia.

Lula da Silva se casó por tercera vez - La Tecla Mar del Plata

En medio de su candidatura, Lula Inácio da Silva pasó por el altar y ayer contrajo matrimonio por tercera vez, con una socióloga de 55 años, reconocida como el sobrenombre Janja. La pareja dio el sí en San Pablo y algunos detalles de la boda no pasaron desapercibidos.

Lula de 76 años  y Rosângela da Silva de 55 años dieron un paso importante en su relación, la cual inició en secreto en 2017 y se oficializó dos años después.  Y en las últimas horas, ambos compartieron muy felices imágenes de su boda, tomadas por el fotógrafo Ricardo Stuckert.

Para la ocasión,  ella lució un vestido  blanco, bordado y con mangas largas, el cual fue confeccionado por reconocidos diseñadores locales. Además, utilizó maquillaje natural y pelo recogido, mientras que él usó un saco en color azul y camisa blanca. La socióloga también expresó su amor en las redes y minutos antes de la ceremonia escribió: "Nadie más feliz que tú y yo. Hoy es el día para celebrar nuestro amor. ¡¡Que el viento venga a bendecirnos y se lleve todo mal de nosotros!!". Luego el candidato a presidente compartió imágenes en sus redes.
 
 
 


Según trascendió, en los medios locales el evento contó con 200 invitados, incluyendo figuras políticas y reconocidos artistas. Los mismos no podían utilizar los celulares durante la fiesta ni sacar fotos del lugar. Algunas versiones indican que la boda contó con lujosos detalles, entre ellos, comida árabe y una larga lista de bebidas, entre champán, vinos y cervezas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET