Argentina
Viernes, 19 abril 2024
19 de mayo de 2022

Boca saludó a Sebastián Villa en su cumpleaños y estallaron las redes

El jugador xeneize fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio, motivo que generó el repudio de varios usuarios tras el accionar del club.

Boca saludó a Sebastián Villa en su cumpleaños y estallaron las redes - La Tecla Mar del Plata

En el día de hoy, Sebastián Villa, el jugador de Boca Juniors está cumpliendo años y desde las cuentas oficiales del club se le dedicó un saludo y estallaron las redes sociales. Muchos hinchas, periodistas y famosos repudiaron al jugador que días atrás fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal y tentativa de homicidio.

Mientras la víctima presentó sus declaraciones y pruebas que implican al delantero colombiano, desde Boca, el primero en referirse al tema fue el vicepresidente Juan Román Riquelme, quien opinó: “La verdad que como profesional con ese chico nos tenemos que sacar el sombrero. Después, lo que pasa fuera de la cancha es otro tema".

De inmediato en Twitter se repudió los dichos de Riquelme y esta mañana, tras el posteo por el cumpleaños de Villa, se abrió el debate nuevamente, muchos periodistas se sumaron al reclamo y catalogaron el hecho como vergonzoso.

Cabe destacar, que la nueva denuncia que se presentó días atrás  está radicada en el Juzgado de Garantías 2 de Esteban Echeverría, y se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal y tentativa de homicidio, por un hecho ocurrido  el 26 de junio del año pasado.  El jugador colombiano ya había recibido una denuncia por violencia de género de parte de su ex mujer Daniel Cortés.
 
 
 

 


 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET