Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA
19 de mayo de 2022

La respuesta de Jorge Rial luego de que Luis Ventura lo acusara de hacer fraude en Gran Hermano

El presidente de APTRA reveló que el exconductor de GH elegía a dedo a los ganadores del reality. Esta mañana, se conoció cuál fue su reacción tras los dichos de su colega.

La respuesta de Jorge Rial luego de que Luis Ventura lo acusara de hacer fraude en Gran Hermano - La Tecla Mar del Plata

La entrega de los Martín Fierro generaron polémica alrededor del mundo del espectáculo. Uno de los que se manifestó en contra de la organización y la ceremonia fue Jorge Rial, quien definió a estos premios como un "mamarracho". Tras esto, Luis Ventura, presidente de APTRA, salió a responderle y lanzó una fuerte acusación que hizo estallar de bronca a su colega.

Anoche, en su visita a LAM, Ventura destrozó a su excompañero de Intrusos y reveló que cuando Rial era conductor del reality Gran Hermano elegía a los semifinalistas a dedo. "Según 'el nono' (Jorge), ¿hay que sacar a los nominados del canal que transmite y hacemos la votación con el resto? Alguno tiene que ganar ¿Ese es su criterio? ¿Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano, que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía?", comentó.

"Decía 'sacá a Pía y poné a Nazarena'", remarcó. Y explicó: "Había conveniencias, cosas… No estamos hablando de una elección (política), estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación".

Esta mañana, Juan Abraham, jefe de la sección Espectáculos del diario Clarín, contó a través de su cuenta de Twitter que pudo comunicarse con Rial y dio detalles de la conversación que tuvieron. "Le pregunté a Rial qué opina de los dichos de Ventura y me dijo: 'El gordo está loco, es mi ex despechada", escribió. "Más de lo que hablé con Rial: 'Lo quiero al boludo (por Ventura). Igual si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana me inclinaría más por dudar'", amplió. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET