Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INESPERADO
19 de mayo de 2022

Darío Barassi dio detalles del chat que tuvo con Antonela Roccuzo: "Me di vergüenza"

El conductor de "100 argentinos dicen" reveló que la esposa de Leo Messi le mandó un mensaje por privado y él le respondió con un audio que lo avergonzó.

Darío Barassi dio detalles del chat que tuvo con Antonela Roccuzo:

Darío Barassi sorprendió a todos los televidentes al contar que Antonela Roccuzo lo contactó por privado para decirle que con Lionel Messi eran fanáticos de 100 argentinos dicen. El conductor dio detalles del intercambio de mensajes que tuvieron por Instagram y confesó que la respuesta que él le dio a la mujer del astro del fútbol lo avergonzó.

"Nos mira Messi. Antonela, perdoname, dejá de seguirme si querés", dijo el humorista mientras charlaba con uno de los participantes en una de las últimas emisiones del programa. "¿Ya conté que Antonela Roccuzzo me mandó un mensaje por Instagram? ¡Ay, no... Mi audio con el que le contesté", agregó.

"Lo voy a contar cada vez que lo nombre, chicos. Ella me mandó la foto de su pie, un poco el pie de Leo y  también estoy yo, aparezco en esa foto. Y me dijo 'nosotros acá te bancamos a vos'. Yo iba manejando, entonces no pude pensar", se justificó Barassi. 

Fue entonces cuando el actor reveló cuál fue su respuesta: "'Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país', le dije. Ella me contestó ‘jajaja, genio’. Y yo ‘de verdad te lo digo'", comentó. "Un boludo, me di vergüenza. Soy cero cholulo, pero bueno...", cerró, bajo las risas de todo el estudio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET