Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FELICIDAD
19 de mayo de 2022

Rihanna dio a luz a su primer hijo con A$AP Rocky

La cantante confirmó su embarazo en enero en una sesión de fotos junto al rapero. Por el momento no trascendió el nombre del bebé.

Rihanna dio a luz a su primer hijo con A$AP Rocky - La Tecla Mar del Plata

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres por primera vez, según informó el portal internacional TMZ. La cantante anunció su embarazo en enero y en los últimos meses se mostró en varios eventos públicos con su crecida pancita. Por el momento no se sabe cuál es el nombre del recién nacido, pero trascendió que la superestrella habría dado a luz a un niño.

Pese a que la noticia se dio a conocer este jueves 19 de mayo, el portal estadounidense aseguró que el bebé nació el pasado viernes 13. "Así es, es el primer hijo de la pareja juntos, fuentes con conocimiento directo nos dicen que nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre", detallaron desde el sitio web.

Por su parte, la revista People afirmó que una fuente cercana a la pareja también les confirmó los rumores y reveló que los tres ya están descansando en casa. "Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa", señaló esta persona. 

Por el momento, ninguno de los flamantes padres dio declaraciones al respecto ni posteó nada en sus redes sociales. Una de sus últimas apariciones fue a finales de abril, donde los intérpretes fueron vistos en una salida en Los Ángeles días después de compartir sus vacaciones en la isla de Barbardos.
 

 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET