Argentina
Jueves, 18 abril 2024
GRAVE ACUSACION
20 de mayo de 2022

La fuerte denuncia de la ex de Christian Sancho contra el actor: "Despojó a su hijo de su vida"

Vanesa Schual rompió el silencio y apuntó contra su exmarido y padre de su hijo. Lo acusó de haberse robado todos los ahorros familiares y de querer echarla a ella y al pequeño que tienen en común de su casa.

La fuerte denuncia de la ex de Christian Sancho contra el actor:

Después de que Christian Sancho confirmara su compromiso con Celeste Muriega, Vanesa Schual, exmujer del actor, lo acusó de haberse robado todos los ahorros que tenían y de querer echarla de la casa en la que viven con el hijo que tienen en común.

"Despareció en febrero. Abandonó la casa y nos dejó económicamente insolventes", declaró Vanesa este viernes en una nota que dio para Intrusos. "Estábamos ahorrando para irnos a vivir a otro país, pero un día se fue y se llevó 20 mil dólares que teníamos en la caja fuerte", aseguró.

Además, la ex del protagonista de "Sex" contó que ve a su hijo "dos horas cada doce días" y que el niño no sabe nada del presente de su padre. "Despojó a su hijo de su vida por completo. Gael la está pasando mal. Con 12 años, se tiene que enterar lo que hace su padre por Instagram", señaló.

Por otro lado, Schual reveló cuál fue la respuesta de Sancho ante un reclamo que le hizo por el menor. "Le digo que pase más tiempo con Gael, que vayan a la casa de él, y me dice que nosotros vivimos como reyes en un barrio privado y que él vive como un pordiosero", expresó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET