Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
JUNTADA DE DOMINGO
23 de mayo de 2022

El reencuentro: Ricardo Montaner y Marcelo Tinelli compartieron un asado junto a sus hijos

El cantante invitó al conductor a su casa en el Tigre y ambos compartieron en sus redes sociales una postal, en la que faltaron algunos miembros de ambas familias.

El reencuentro: Ricardo Montaner y Marcelo Tinelli compartieron un asado junto a sus hijos - La Tecla Mar del Plata

El domingo Ricardo Montaner invitó a Marcelo Tinelli y sus hijos a comer asado en su casa de Nordelta. Después de tantos años de amistad, ambos plasmaron en sus redes la buena onda y remarcaron la importancia de la familia unida.

Después de su separación de Guillermina Valdés, Tinelli se mostró más unido a sus cinco hijos y ayer compartió el reencuentro con parte de la familia Montaner junto a Micaela, Juana, Francisco y Lorenzo, Candelaria fue la ausente porque se encuentra en España junto a Coti. 

El conductor fue el primero en compartir la postal familiar en sus redes sociales y tituló: “Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido Ricardo por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con Mau, Ricky, Stefi, Sara, Mica, Fran, Juani y Lolito. Los amamos”. 

La foto cosechó alrededor de 100 mil likes y el primero en responder fue Montaner: “Cuando la familia se junta, se potencia. No te lo dije, pero, que hermosos hijos formaste,te felicito, son todos de corazón hermoso y genuino. Un abrazo”.

Por su parte, Montaner estuvo acompañado por Mau, Ricky y sus nueras Sara Escobar, quien lució su pancita y Stefi Roitman. En su posteo remarcó el valor de la familia: “Cuando la familia se junta, se hace fuerte y cualquier meta se alcanza,cualquier inconveniente se libra y se supera. Vivir en modo felicidad hace la diferencia. Juntarnos al rededor del asado, fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90’s. Te quiero amigo mío”.

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET