Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PREVENCIÓN
23 de mayo de 2022

Licencias de conducir: el Municipio colaboró en 48 causas judiciales por irregularidades

Lo confirmó Montenegro tras la detección de identificaciones truchas. Quienes las exhibieron fueron denunciados penalmente.

Licencias de conducir: el Municipio colaboró en 48 causas judiciales por irregularidades - La Tecla Mar del Plata

 

El intendente Guillermo Montenegro confirmó que el Municipio colaboró esta semana en 48 causas judiciales por la aparición de licencias de conducir truchas en los operativos de control de tránsito que se realizaron la última semana.

Los puntos estratégicos estuvieron focalizados en los barrios Villa Primera, Estación Norte, General Roca, Primera Junta, San José, El Progreso, Los Andes y Coronel Dorrego. Como resultado, se labraron 1853 actas de constatación y secuestraron 239 vehículos: 117 corresponden a motos y 122 a autos, pick up y camiones.

Asimismo, 65 conductores fueron inhabilitados para conducir y 12 fueron notificados para realizar el curso de concientización vial.

“Además de detectar y retener licencias de conducir presuntamente apócrifas, denunciamos penalmente a quienes las exhibieron y colaboramos en 48 causas judiciales con informes de los antecedentes de tránsito de los imputados”, destacó Montenegro. Del total de estas causas, dos conductores se encontraban inhabilitados para manejar por haber sido interceptados anteriormente conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET