Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUERTE TESTIMONIO
23 de mayo de 2022

Tamara Pettinato rompió el silencio después del incendio del departamento de su hermano

La panelista habló por primera vez y se mostró muy triste por el trágico incendio que terminó con la vida del neurólogo amigo de Felipe.

Tamara Pettinato rompió el silencio después del incendio del departamento de su hermano - La Tecla Mar del Plata

Hace una semana atrás que se incendió el departamento de Felipe Pettinato y terminó con la vida del médico neurólogo Melchor Rodrigo. Esta mañana, a la salida de la radio, Tamara Pettinato, rompió el silencio y habló por primera vez de la dolorosa pérdida del amigo de su hermano.

En "Es por Ahí", el ciclo matutino de América TV, se entrevistó a la panelista y por primera vez, habló de la tragedia en el departamento de Felipe:  "Estamos todos muy triste y muy shockeados, es un día a día, ir viendo como sigue esto. Hay una investigación de eso no podemos decir nada". 

Respecto a la familia, Tamara narró: "Es una situación para la familia  muy triste y para la familia de Melchor también". Respecto de su hermano, la panelista contó que lo están acompañando y que Felipe era muy amigo del neurólogo Melchor Rodrigo, quien perdió la vida en medio del incendio.

"Hay cosas que dicen en los medios y no son ciertas", respondió luego de que se le consultara sobre el supuesto enojo de la familia de la víctima. Sobre la salud de su hermano expresó: "No voy a dar detalles de cómo está él" y confesó que se enteró a través de un llamado. Finalmente, Tamara se refirió a la ley de salud mental y expresó: "Se pudo haber evitado si funcionara bien la ley". 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET