Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CRUCES
23 de mayo de 2022

Apuntan contra la presidenta del Consejo Escolar por pintadas en un pasillo

La dirigencia de Juntos cuestionó a Natalia Russo. “Esto pasa cuando se confunde gestión con política barata”, lanzó la consejera Mónica Lence.

Apuntan contra la presidenta del Consejo Escolar por pintadas en un pasillo - La Tecla Mar del Plata

La dirigencia de Juntos apuntó contra Natalia Russo, la presidenta del Consejo Escolar, por la realización de pintadas en las paredes del organismo provincial.

Según expuso Mónica Lence, consejera de Juntos, Russo pintó el frente de su despacho con el nombre de Creciendo Juntos, agrupación en la que recaló tras romper con las fuerzas del intendente hace un año.

“Estas son las preocupaciones de la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Russo, mientras las comunidades educativas piden respuestas. Pinta paredes dentro del Consejo, como si fuera suyo. Esto pasa cuando se confunde gestión con política barata. ¿No les da vergüenza?, disparó Lence en sus redes.
 

Pero no fueron los únicos cuestionamientos que provinieron desde Juntos, donde quedaron heridos tras la alianza de Russo con el kirchnerismo para asumir la presidencia del Consejo.

“¿Qué podés esperar de una persona que traicionó a sus electores para abrazarse con el Kirchnerismo?”, lanzó Emiliano Giri, el titular del Pro Mar del Plata-Batán. En tanto, la consejera Carina Cermesoni sentenció: “Ojalá ponga el mismo esmero en encontrar el libro de actas de contrataciones/ adjudicaciones que venimos reclamando. ¡Transparencia ya! ¡Sentido común, también!”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET