Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A LAS URNAS
24 de mayo de 2022

Comienzan las elecciones en el Colegio de Abogados

Leandro Gabas irá por el oficialismo, mientras que Romanin hará lo propio por la lista Azul, de composición peronista. El tercer espacio es encabezado por Paula Bracciale y está integrado por abogados independientes, radicales de Katz y arroyistas. Los comicios se extenderán hasta el viernes.

Comienzan las elecciones en el Colegio de Abogados - La Tecla Mar del Plata

Con los armados listos, las elecciones del Colegio de Abogados comenzarán hoy y se extenderán hasta el viernes.

 De acuerdo al cronograma pautado, hoy estarán habilitadas las mesas de Balcarce y General Alvarado. El miércoles no habrá actividad por ser feriado, mientras que el jueves y viernes se abrirán las urnas en la sede central de Mar del Plata.

Tal como informó La Tecla, la lista oficialista, llamada "Integración" tendrá como cabeza a Leandro Gabas. "Representa un proyecto de Colegio plural, democrático y que pone al Abogado en el centro de sus prioridades", expresó durante el lanzamiento de la misma. El espacio contiene a gran parte de los radicales de Maxi Abad, así como algunos sectores del pultismo. 

 Por otra parte, se presentará la Lista Azul que involucra a los distintos sectores del peronismo (Fernanda Raverta y Rodolfo Manino Iriart), así como otras extracciones radicales. Al armado también ingresaron los socialistas y el candidato será el Doctor Roberto Romanín. 

 Por último, será de la partida la lista Bordó, cuya candidata a presidenta es la Doctora Paula Bracciale. El armado está principalmente compuesto por abogados independientes, radicales de Daniel Katz y sectores arroyistas, como el ex-funcionario Gustavo Gil de Muro.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET