Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EMOTIVA
24 de mayo de 2022

La sorpresa que le preparó el Tucu López para la hija de Sabrina Rojas

La actriz fue la encargada de compartir en sus redes la reacción de Esperanza, al ver el regalo que le fabricó el actor para su cuarto.

Desde el inicio de su relación, Sabrina Rojas y el Tucu López, se mostraron muy felices con la familia ensamblada que conformaron y cada día se afianza más el vínculo. Esta mañana, fue la actriz quien compartió la sorpresa que le preparó su novio para su hija Esperanza y la reacción que tuvo la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, Sabrina Rojas, compartió las imágenes del antes y después del “proyecto” que le preparó el Tucu para su hija Esperanza y contó que se trataba de “un escritorio que se convierte en ´camarín ´”. Luego mostró el resultado de la sorpresa ya instalada.

Amante de la carpintería, el Tucu López,  construyó un escritorio de madera con divisiones y espejo debajo de la tapa para que Esperanza pueda maquillarse y peinarse. Lo instaló en su cuarto y luego grabaron la reacción de la niña al momento de ver cómo quedó su pedido. “Gracias por darnos tanto amor todos los días de mil manera”, escribió Sabrina en el video y advirtió: “Y yo creo que también lo voy a usar”.

La sorpresa que le preparó el Tucu López para la hija de Sabrina Rojas

La sorpresa que le preparó el Tucu López para la hija de Sabrina Rojas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET