Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FUERTE CRUCE
24 de mayo de 2022

La picante respuesta de Jorge Rial tras los insultos que le dedicó Susana Giménez

Luego de que la diva lo insultara y le dedicara un "fuck you", el conductor reaccionó tanto en sus redes como en su programa radial.

La picante respuesta de Jorge Rial tras los insultos que le dedicó Susana Giménez - La Tecla Mar del Plata
La picante respuesta de Jorge Rial tras los insultos que le dedicó Susana Giménez - La Tecla Mar del Plata

Jorge Rial y Susana Giménez nuevamente son el centro de atención por protagonizar un tenso ida y vuelta en cámaras. Sucedió que en las últimas horas, la diva insultó y le dedicó un "fuck you" al conductor, luego de que le vaticinara un pésimo debut en el teatro de Uruguay. Tras la polémica, el periodista reaccionó y volvió a contestarle con un picante mensaje.

Esta mañana, en su programa radial Argenzuela, Rial se tomó unos minutos para hablar sobre el gesto de la rubia. "Ayer vi y escuché lo que me dedicó Susana. Se convirtió en una caricatura de sí misma, una caricatura deforme, mal hecha. El peor trabajo de un dibujante", comentó.

Y agregó: "Susana sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes, entonces está nerviosa. Es consciente de que las barbaridades que dijo  tienen un costo. Ella siempre fue gorila. Siempre.  Hizo algo que sólo hacen los canallas; usó a un discapacitado para pagar menos. Lo que pasa es que acá se le perdona todo y se olvida".

Asimismo, el conductor profundizó sobre las opiniones políticas de la artista y enfatizó: "Lo dice cerrada en sus mansiones de Barrio Parque, Punta del Este y Miami. Y prefiere irse afuera y venir acá para arreglarse los dientes o para curarse alguna enfermedad".

Por último, aseguró que Susana "está fuera de eje" y la trató de ignorante. "Está sacada, fuera de eje.  Tiene devoción por la ignorancia y le perdonan todo. Es una coleccionista de libros vacíos", concluyó en su descargo.

Pero además, también utilizó sus redes sociales para dar su opinión ante el tremento exabrupto. "Una lady", expresó, irónico en sus historias de Instagram, debajo del emoji de una bruja. Mientras que en Twitter compartió la captura de pantalla y se limitó a decir: "Nada. Esto".

La picante respuesta de Jorge Rial tras los insultos que le dedicó Susana Giménez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET