Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿SE ROMPE?
10 de junio de 2022

Lauría pidió cambiar el nombre de Crear Juntos

El ex basquetbolista elevó un proyecto para que el bloque que preside pase a llamarse Creciendo Juntos, tal como se denomina su agrupación. El lunes se definiría si Alejandro Carrancio continúa en el espacio.

Lauría pidió cambiar el nombre de Crear Juntos - La Tecla Mar del Plata

El concejal Nicolás Lauría elevó, hace instantes, un pedido para que Crear Juntos, el bloque que preside, pase a llamarse Creciendo Juntos, tal como se denomina la agrupación que fundó el año pasado tras no lograr meter candidatos en las legislativas.

La iniciativa tomó por sorpresa a Alejandro Carrancio, su compañero de bancada, en lo que se lee como un movimiento para que el dirigente que responde a Lucas Fiorini abandone el bloque que nació con una orientación netamente opositora, luego de que ambos dirigentes rompieran con el intendente Guillermo Montenegro.

Durante los últimos meses, el acercamiento de Lauría con el oficialismo hizo crecer la tensión interna. Por caso, el basquetbolista se alineó con el gobierno en el debate de las fotomultas y le dio los votos en la comisión de Seguridad. Hoy Juntos por el Cambio lo cuenta como un aliado en los plenarios.

Según supo La Tecla, Carrancio no tendría inconvenientes en alejarse del espacio, aunque previamente habría una reunión entre los legisladores para acordar “una serie de cuestiones”.

Etiquetas / Tags
Fiorini
Seguridad
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET