Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SEGURIDAD
21 de junio de 2022

Tras un nuevo homicidio, Montenegro pidió discutir la edad de imputabilidad

El intendente sostuvo que se debe revisar el Régimen Penal Juvenil luego del asesinato de un hombre de 30 años el domingo pasado en el que estarían implicados tres menores.

Tras un nuevo homicidio, Montenegro pidió discutir la edad de imputabilidad - La Tecla Mar del Plata

Montenegro pidió revisar la edad de imputabilidad luego del asesinato de Martín Mora Negretti, de 30 años, el domingo pasado en la Vieja Terminal, crimen por el que fueron detenidos tres menores.

 En rueda de prensa, el jefe comunal planteó en primer lugar que el hecho era “evitable” y que la sociedad en general está atravesando una situación de “violencia inusitada”.  Y remarcó: “Había menores que estaban tirando cosas desde un balcón. Y nos hace pensar quiénes eran los que tenían que cuidarlos, la responsabilidad de los mayores. Hay que generar toda una discusión. No sólo con la edad de imputabilidad, sino también con el Régimen Penal Juvenil”.

 En esa línea, aseguró que es un tema del que se debe ocupar “la dirigencia política”, que tiene que dejar de tratar cosas "que a la gente no le afecta”. Y sentenció: “Hay que dar una discusión muy fuerte en relación a los menores. No nos podemos hacer los distraídos”.

 

 

Etiquetas / Tags
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET