Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTE MARTES
21 de junio de 2022

Scioli estrena su cargo y organiza encuentros con sectores claves de la economía

El flamante ministro de Desarrollo Productivo visitará la sede del CGERA. El objetivo será calmas los ánimos de los empresarios ante la situación económica..

Scioli estrena su cargo y organiza encuentros con sectores claves de la economía - La Tecla Mar del Plata

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, comenzará este martes su agenda oficial y protagonizará una ronda de reuniones con dirigentes de organizaciones pymes e industriales. El exgobernador bonaerense estrana su cargo con el objetivo de acercar posiciones con los empresarios.

A partir de las 12.30 tendrá una reunión con el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José de Mendiguren; mientras que a las 15 tiene previsto un encuentro con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, en la sede de la cartera agropecuaria, informaron fuentes oficiales.

A las 16 visitará la sede de la Confederación General Económica Argentina (Cgera), para luego reunirse, a las 19, con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En tanto, a las 19.15, el ministro mantendrá un encuentro con la Comisión Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA).

La semana pasada, Scioli se reunió con el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. En la oportunidad acordaron elaborar una a agenda de trabajo conjunto y profundizar políticas para fomentar el desarrollo productivo.

Durante el encuentro, destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando los parques industriales de la Provincia.

Asimismo, se hizo hincapié en el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET