Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DECLARACIONES
21 de junio de 2022

Rabinovich: “La toma de terrenos pone en riesgo a los vecinos”

El senador provincial reiteró el pedido para endurecer las penas por este tipo de delito. “Queremos ciudades modernas y seguras”, aseguró.

Rabinovich: “La toma de terrenos pone en riesgo a los vecinos” - La Tecla Mar del Plata

Alejandro Rabinovich, el senador del Pro por la Quinta Sección, reiteró el pedido para endurecer las penas por la toma de terrenos, un tipo de delito que “pone en riesgo a los vecinos”.

 “Lo dijimos y volvemos a insistir: la toma de terrenos no solo es un acto totalmente ilegal, sino que además pone en riesgo a los vecinos”, señaló.

 La semana pasada, el intendente Guillermo Montenegro firmó un convenio para que el predio delimitado por las calles San Salvador, Guanahani, Canosa y Rateriy, que corría riesgo de usurpación, quede al cuidado del Municipio de General Pueyrredon. “Las distintas áreas comienzan a trabajar para transformar este espacio en un lugar para el esparcimiento,  actividades deportivas, recreativas y para que los marplatenses disfruten al aire libre”, destacó el ex coordinador de Gabinete.

 Y concluyó: “Reiteramos una vez más el pedido al oficialismo para que modifique el Código Penal y se endurezcan las penas para quienes realizan estas acciones delictivas. Queremos ciudades modernas, seguras y ordenadas y estamos convencidos que este es el camino”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET