Argentina
Lunes, 27 junio 2022
INTERNA
21 de junio de 2022

Frente de Todos: "Tata" Gandolfi adhirió a las críticas a Cristina

El concejal del Movimiento Evita se pronunció a través de las redes sociales acerca de las recientes declaraciones de la vicepresidenta acerca de los movimientos sociales.

Frente de Todos:

El discurso de CFK continúa generando repercusiones. Uno de los puntos más fuertes de los dichos es el que tuvo como objetivo a los movimientos sociales. "Eso no es peronismo. El peronismo es laburo, trabajo. No es depender de un dirigente barrial para que me de el alta y la baja", había dicho Fernández.

Aunque no hizo mención directa, CFK también sugirió que pasaría "Sí Evita los viera", en clara referencia al Movimiento Evita, quién tiene a Emilio Pérsico como funcionario nacional en Desarrollo Social y a otros dirigentes como Fernando "Chino" Navarro.

Roberto "Tata" Gandolfi, concejal del bloque del Frente de Todos y dirigente del Evita a nivel local, compartió las publicaciones de repudio a los dichos en sus redes.
 
Bajo el hashtag "Economía Popular Es Trabajo"; replicó no solo las publicaciones del Movimiento Evita sino que de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).