Apps
Martes, 23 diciembre 2025
Argentina
22 de junio de 2022
MINI LUNA DE MIEL

Las imágenes del espectacular piso donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Miami

La cantante y el futbolista viajaron a Estados Unidos para disfrutar de unas mini vacaciones antes de retomar sus compromisos laborales. Esta mañana, se conocieron detalles del lugar donde se hospeda la pareja.

Las imágenes del espectacular piso donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en MiamiLas imágenes del espectacular piso donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en MiamiLas imágenes del espectacular piso donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en MiamiLas imágenes del espectacular piso donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en MiamiLas imágenes del espectacular piso donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en MiamiLas imágenes del espectacular piso donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en MiamiLas imágenes del espectacular piso donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en MiamiLas imágenes del espectacular piso donde conviven Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Miami
Compartir

Esta semana, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se tomaron un avión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y partieron rumbo a Maimi a disfrutar de unas pequeñas vacaciones antes de retomar sus proyectos laborales. Anoche fueron fotografiados en el exclusivo restaurante italiano Café Prima Pasta y esta mañana, se conocieron imágenes del espectacular departamento en donde se hospedan.

"El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraiso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda", comentó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. Asimismo, señaló que "es un lugar impresionante", en el que el valor de los departamentos ronda los 900.000 dólares.

Sobre la romántica estadía, Mariana Brey agregó que "alquilaron un barco que está mil quinientos dólares la hora". En tanto el conductor detalló: "a él le han hecho un precio por día, se estima que De Paul pagó entre 5 y 10 mil dólares por el alquiler del barco".
 

















 

OTRAS NOTAS

PANORAMA

Entre el barro rural y la vidriera turística: el Municipio reasigna fondos para cerrar el 2025

Los últimos movimientos presupuestarios en Vialidad y Turismo exponen las prioridades de una gestión asfixiada por reclamos históricos. Mientras se inyectan recursos para pagar deudas que amenazaban con el paro municipal, la reparación de las vías productivas vuelve a depender de partidas externas en una ciudad que parece dividida entre la costa y el cordón frutihortícola.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET