Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
SALUD
24 de junio de 2022

Malestar por la calefacción en el CEMA y el IREMI

Presentaron un proyecto que solicita al EMSUR y a la Secretaria Salud "que realicen las acciones correspondientes" respecto a las condiciones de ambas instituciones. Malestar entre los trabajadores y vecinos.

Malestar por la calefacción en el CEMA y el IREMI - La Tecla Mar del Plata

Trabajadores del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) habían manifestado su malestar por la falta de calefacción dentro del edificio, reclamo al que se habían sumado los usuarios de dicho espacio de salud. El agravante de la situación es la llegada del invierno y las bajas temperaturas. 

El bloque de Acción Marplatense presentó un proyecto donde solicita al EMSUR y a la Secretaría de Salud que realicen las acciones correspondientes a fines de resolver la situación, tanto en el C.E.M.A. como en el I.R.E.M.I.

"La ambientación cálida en dichos edificios, además de ser un servicio necesario para las personas que acuden por los servicios de salud, también debe procurarse para los trabajadores profesionales y administrativos", argumenta el proyecto.

"Al no tener la adecuada calefacción por gas, para combatir las bajas temperaturas se recurre a la utilización de aparatos eléctricos, lo finalmente es otro perjuicio para el buen mantenimiento de instalaciones de electricidad que se sobrecargan y causan otros inconvenientes mayores", concluye.






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET