Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MEDIDAS
26 de junio de 2022

El gobierno firma nuevo convenio con municipio para fomentar el turismo

Montenegro rubricó un acuerdo con José Walser, jefe comunal de Colón (Entre Ríos). En el mismo se plantean acciones de cooperación entre ambos distritos.

El gobierno firma nuevo convenio con municipio para fomentar el turismo - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro rubricó un convenio con el municipio de Colón (Entre Ríos)-cuyo jefe comunal es José Luis Wasler-, para fomentar el turismo entre ambas localidades.

 El acuerdo se concretó meses atrás, en el marco de las reuniones bilaterales que mantuvo Montenegro durante la Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático, y ahora el expediente fue elevado a consideración del HCD.

 “El convenio referido es el marco de la cooperación acordada entre ambos municipios con el fin de diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, social, turístico, entre otros, articulando acciones conjuntas que contribuyan al fortalecimiento de estos ejes”, plantea el proyecto al que accedió La Tecla.

Asimismo, estas políticas tienen por objeto “instrumentar el compromiso conjunto y recíproco de las partes para el fomento, desarrollo y promoción de la actividad turística de ambos destinos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET