Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
27 de junio de 2022

Multan a balneario por incumplir el pliego de bases

Lo resolvió el Ejecutivo a través de un decreto. El permisionario de la UTF Arroyo Seco II deberá abonar como sanción el 40% del valor del canon vigente.

Multan a balneario por incumplir el pliego de bases - La Tecla Mar del Plata

El Departamento Ejecutivo multó al balneario Cruz del Sur con $312.812 por incumplir los lineamientos del pliego de bases y condiciones.

 A través del decreto N° 1280/22, el intendente Guillermo Montenegro rechazó el descargo del permisionario-Mariano Giaccaglia-y dispuso aplicar una multa equivalente al 40% del valor del canon vigente.

 Según una inspección realizada por la Dirección de Unidades Turísticas Fiscales (UTF) del Emtur, los sanitarios del balneario “se encontraban cerrados con las aberturas cubiertas por chapas, falta de acceso desde la playa pública, y otros elementos que claramente permiten concluir que los mismos no se encontraban habilitados para su correcto uso". 

 Si bien desde el ente reconocieron que no se pudieron ver los baños en su interior, “estaba claro el incumplimiento al pliego de bases y condiciones ya que los mismos no se encontraban terminados, abiertos y operativos”.

Asimismo, la Dirección de Dictámenes resolvió que, a pesar del recurso de revocatoria presentado por el permisionario, “el acto administrativo atacado se encuentra suficientemente motivado".

Etiquetas / Tags
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET