Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
27 de junio de 2022

La pícara estrategia de Sabrina Rojas para llenar el teatro

La actriz junto al elenco de Desnudos se presentaron en Tucumán y su hija Esperanza, se mostró avergonzada por la actitud de su mamá.

Sabrina Rojas sorprendió con su estrategia para llenar el teatro durante el fin de semana, la actriz viajó con el equipo de Desnudos y acompañada por su novio, el Tucu López y junto a su hija, Esperanza, quien no se vio muy contenta con la actitud de su mamá.

El elenco de Desnudo sigue con su gira por todo el país y Sabrina Rojas no tuvo mejor idea que salir por la calle a invitar al público. Su pícara estrategia fue registrada por su novio y su hija Esperanza se mostró avergonzada por la situación.

De paseo y en familia, Sabrina Rojas tomó un diario local y comenzó a caminar por la calles tucumanas promocionando la obra teatral: “Saque la entrada señora, hoy a las 20 Desnudos. Última oportunidad que nos vamos”, expresó la actriz mientras se cruzaba con vecinos de la zona.

Al mismo tiempo, su hija intentaba quitarle el diario para no pasar vergüenza por la actitud de su mamá. Por su parte, El Tucu escribió: “Dándolo todo para la función despedida de Tucumán”.


La pícara estrategia de Sabrina Rojas para llenar el teatro

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET