Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNA
27 de junio de 2022

A los codazos por la foto, lo que dejó la recorrida de Scioli por Mar del Plata

Tanto el ravertismo como Rodolfo Manino Iriart buscaron “capitalizar” el desembarco. Cuál fue la advertencia de un asesor del ex gobernador.

A los codazos por la foto, lo que dejó la recorrida de Scioli por Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata
A los codazos por la foto, lo que dejó la recorrida de Scioli por Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

La agenda de Daniel Scioli en Mar del Plata volvió a mostrar el clima convulsionado en el Frente de Todos local, donde distintos actores buscaron-a los codazos-"capitalizar" la figura del ex gobernador, uno de los sindicados como “presidenciable” de cara a 2023.

 El funcionario llegó a la ciudad por primera vez como ministro de Desarrollo Productivo y protagonizó una serie de actividades junto a Kicillof: participó de la presentación de un proyecto de urbanización de barrios populares, la entrega de escrituras de viviendas y mantuvo una reunión con empresarios.

A los codazos por la foto, lo que dejó la recorrida de Scioli por Mar del Plata

Scioli, "cercado" por la ravertista Virginia Sívori e Iriart

 En las recorridas se lo vio junto a Fernanda Raverta, en su rol de titular de la Anses y su séquito, en lo que se leyó como un mensaje de muestra de cercanía con el ex mandatario bonaerense, históricamente distanciado del cristinismo. Pero quien también buscó sacar rédito fue Rodolfo Manino Iriart, que durante todo el jueves pasado persiguió a la comitiva para tratar de conseguir la foto junto a Scioli. Es que el director del Correo Argentino repite ante propios y extraños que es la terminal política del ministro en Mar del Plata.

 Bajo ese afán quiso tejer puentes con uno de los secretarios personales de Scioli, quien lo paró en seco: “Te pido que te alejes porque estás comprometiendo mi trabajo”, le espetó, luego de que Iriart insistiera con ser incluido en la foto oficial de la reunión con empresarios en el Hotel Provincial. Un pedido para posicionarse que finalmente no se concretó.

Etiquetas / Tags
Kicillof
Provincia
Raverta
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET