Apps
Martes, 24 marzo 2026
Argentina
27 de junio de 2022
INTERNA

A los codazos por la foto, lo que dejó la recorrida de Scioli por Mar del Plata

Tanto el ravertismo como Rodolfo Manino Iriart buscaron “capitalizar” el desembarco. Cuál fue la advertencia de un asesor del ex gobernador.

A los codazos por la foto, lo que dejó la recorrida de Scioli por Mar del PlataA los codazos por la foto, lo que dejó la recorrida de Scioli por Mar del Plata
Compartir

La agenda de Daniel Scioli en Mar del Plata volvió a mostrar el clima convulsionado en el Frente de Todos local, donde distintos actores buscaron-a los codazos-"capitalizar" la figura del ex gobernador, uno de los sindicados como “presidenciable” de cara a 2023.

 El funcionario llegó a la ciudad por primera vez como ministro de Desarrollo Productivo y protagonizó una serie de actividades junto a Kicillof: participó de la presentación de un proyecto de urbanización de barrios populares, la entrega de escrituras de viviendas y mantuvo una reunión con empresarios.

Scioli, "cercado" por la ravertista Virginia Sívori e Iriart

 En las recorridas se lo vio junto a Fernanda Raverta, en su rol de titular de la Anses y su séquito, en lo que se leyó como un mensaje de muestra de cercanía con el ex mandatario bonaerense, históricamente distanciado del cristinismo. Pero quien también buscó sacar rédito fue Rodolfo Manino Iriart, que durante todo el jueves pasado persiguió a la comitiva para tratar de conseguir la foto junto a Scioli. Es que el director del Correo Argentino repite ante propios y extraños que es la terminal política del ministro en Mar del Plata.

 Bajo ese afán quiso tejer puentes con uno de los secretarios personales de Scioli, quien lo paró en seco: “Te pido que te alejes porque estás comprometiendo mi trabajo”, le espetó, luego de que Iriart insistiera con ser incluido en la foto oficial de la reunión con empresarios en el Hotel Provincial. Un pedido para posicionarse que finalmente no se concretó.

Etiquetas / Tags
Kicillof
Provincia
Raverta

OTRAS NOTAS

Entre el ¨clima¨y la interna: El EMTURyC de Juarez no despega y la ciudad sigue con tendencia a estancarse

Con una ocupación que apenas rozó el 42% y un consumo planchado, la gestión de Diego Juárez —el "couchingnista" que mutó de sciolista a libertario— busca responsables fuera de su despacho. Mientras el sector privado sufre la falta de reactivación, el titular del ente turístico apuesta a un relato de diferenciación que solo profundiza las grietas en el oficialismo local.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET