Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NO SE LA DEJARON PASAR
27 de junio de 2022

El comentario de Nati Jota sobre la amistad y la belleza que causó polémica en las redes

La influencer reflexionó sobre la competencia entre las mujeres y lanzó una desafortunada frase que se volvió viral. Los usuarios no se la dejaron pasar y la fulminaron en los comentarios.

El comentario de Nati Jota sobre la amistad y la belleza que causó polémica en las redes - La Tecla Mar del Plata

Nati Jota hizo unas polémicas declaraciones al aire y se convirtió en tendencia en Twitter. Mientras reflexionaban sobre la amistad y la belleza en el programa radial Nadie Dice Nada, la influencer hizo una desafortunada confesión y causó revuelo en las redes.

Sucedió que en la mesa comenzaron a debatir sobre los estándares hegemónicos dentro de un grupo. En ese instante, Flor Jazmín Peña, también panelista del ciclo conducido por Nicolás Occhiato, contó que algunos optaban por no etiquetar a la persona más "linda" en Instagram. Sin embargo, Nati fue más allá y confesó que si tenía que elegir a una amiga para ir a una fiesta, elegía a la "menos linda".

"Tal vez no elijo a mi amiga más linda para ir a un lugar", lanzó la periodista. "¿Vos tenés que ir a algún lugar en el que sabés que hay alguien que te gusta y decís 'a ella no porque considero que es más linda que yo'?", quiso saber Occhiato, sin poder creer la frase de su compañera.

Acto seguido, la periodista explicó: "Todos tenemos una amiga que es la perrota, que no solo está buenísima, sino que es muy perrota, seductora... Entonces digo 'a vos no te llevo'. Pero eso no quita que sea gran amiga, sino que llegás a un lugar y sabés que el chabón va a gustar de ella". 

De inmediato, este fragmento de la conversación se volvió viral en las redes sociales y el nombre de la rubia se hizo tendencia en Twitter. Los usuarios no se la dejaron pasar y la trataron de "discriminadora" e "insegura", mientras que otros hiceiron memes al respecto. Por el momento, la instagrammer no hizo ningún descargo.

Algunas de las reacciones:
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET