Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
8 de julio de 2022

En medio de los cuestionamientos, licitan más de $200 millones para la instalación de luminarias

Los trabajos se financiarán con el Fondo de Infraestructura Municipal, por el cual el municipio reclama a Provincia un atraso en la llegada de partidas.

En medio de los cuestionamientos, licitan más de $200 millones para la instalación de luminarias - La Tecla Mar del Plata

El gobierno provincial oficializó el llamado a licitación para la instalación de luminarias LED en avenidas de la ciudad.

 La apertura de sobres será el próximo 25 de julio, con un presupuesto oficial de $203.930.371,10. En principio, las zonas prioritarias donde se colocarán las luminarias serán las avenidas Jacinto Peralta Ramos, Polonia y Edison, aunque los trabajos podrían extenderse a otros sectores.

La obra se realizará con dinero del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), el cual ha sido motivo de reclamo por parte del gobierno municipal. Según apuntaron desde el Ejecutivo, aún no llegaron a las arcas locales las partidas provenientes de Gobernación, lo que genera preocupación por la inflación galopante que licúa los recursos asignados a General Pueyrredon.

 Para este año, la administración de Axel Kicillof asignó un total de $588.022.394 a General Pueyrredon por el FIM. Además de las luminarias, se prevén trabajos de bacheo, pavimentación asfáltica; construcción de cordón cuneta; la ampliación de la Escuela Secundaria N° 204; y distintas tareas de reparación de la Residencia para Adultos Mayores Eva Perón.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET