Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BENEFICIENCIA
13 de julio de 2022

Cáritas Mar del Plata recaudó más de 7 millones en su Colecta Anual 2022

El importe correspondiente a la Diócesis será destinado al Área de Viviendas, al programa “Mejorando Hogares”, que tiene como fin poder ayudar a aquellas familias de alta vulnerabilidad social.

Cáritas Mar del Plata recaudó más de 7 millones en su Colecta Anual 2022 - La Tecla Mar del Plata

Cáritas Mar del Plata informó que recaudó $7.445.461,12 en su Colecta Anual realizada entre el 11 y 12 de junio bajo el lema “Tu compromiso acorta distancias”.

 Este importe se dividirá en tercios iguales, un tercio irá para Cáritas Nacional, un tercio para Cáritas Diocesana y un tercio que ya se ha distribuido de acuerdo a lo recaudado en cada Cáritas Parroquial.

 El total de la parte correspondiente a la Diócesis será destinado al Área de Viviendas, al programa “Mejorando Hogares”, que tiene como fin poder ayudar a aquellas familias de alta vulnerabilidad social, brindando la posibilidad de mejorar la estructura edilicia de sus hogares a través de la compra de materiales de construcción.

 Luego de dos años de restricciones sanitarias, los voluntarios de la Diócesis pudieron volver a “sacar la colecta a la calle”, animando en todas las localidades de distintas maneras y con las tradicionales alcancías y sobres en las calles, comercios, escuelas y en cada misa.

En este marco, Cáritas renovó su llamado a “seguir colaborando durante todo el año, para transformar juntos este doloroso presente en un futuro lleno de esperanza para tantos hermanos que nos necesitan”.

Etiquetas / Tags
Comercios
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET