La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
La desidia de la gestión del Emder sumó un nuevo capítulo ayer por la tarde, ocasión en la que habría habido un intento de violación en el Parque Municipal de los Deportes que afortunadamente logró ser disipado.
Según supo este medio, una niña estaba junto a sus padres disfrutando de una actividad en el velódromo, cuyos baños, por decisión de Andrés Macció, el presidente del Emder, estaban cerrados. Es por ello que, para hacer sus necesidades, la menor debió utilizar los sanitarios de la cancha de hockey.
En ese momento, habría irrumpido un hombre con intenciones de cometer un abuso. Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se pudieron registrar los ingresos en el baño. Esto habría permitido la rápida intervención de la policía, aunque el apuntado habría huido.
En medio del abandono y la inseguridad reinante en el Parque Municipal de los Deportes, entre el público que participaba de la actividad en el velódromo se compartía un sentimiento: “Este lugar es tierra de nadie”.