Argentina
Sábado, 20 abril 2024
BALNEARIO
2 de agosto de 2022

Nuevo aval del HCD para licitar la concesión de la Bristol

El proyecto tuvo dictamen en Legislación. Deberá pasar por el filtro de Hacienda para llegar a la próxima sesión. La explotación del balneario tendría un plazo de doce años con un canon anual estimado de $1.650.000

Nuevo aval del HCD para licitar la concesión de la Bristol - La Tecla Mar del Plata

La comisión de Legislación le dio un nuevo dictamen al proyecto que autoriza al Ejecutivo para llamar a licitación para otorgar los derechos de explotación y uso de la Playa Popular Bristol. 

La iniciativa tuvo el acompañamiento de todos los bloques y es parte del plan de modernización del área central costera que incluye, además, la creación de un "paseo de compras" en la zona como una nueva UTF (Unidad Turística Fiscal). La playa más concurrida de la ciudad estaba bajo la órbita de Ítalo Ravasio desde la temporada 1995/6. Como se detalla en el proyecto, el empresario no tendrá derecho de preferencia.

La explotación será por un plazo de doce años con un canon anual estipulado de $1.650.000. Quién resulte ganador de la compulsa tendrá un plazo de 16 meses para ejecutar las obras en cuestión. Dentro del extenso detalle de lo solicitado, hacen especial hincapié en rampas, escaleras y vías de acceso, así como sanitarios y vestuarios.

 

Etiquetas / Tags
Bristol
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET