Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RUNRÚN
4 de agosto de 2022

Un próximo jubilado y el coleccionista de bicicletas: dos funcionarios en el centro de los rumores

En los pasillos del Palacio Municipal se habla de que Carlos Balmaceda (Cultura) habría iniciado los trámites para acceder al beneficio jubilatorio. En tanto, Dante Galván (Movilidad Urbana) tendría en mente llevar al plano internacional su pasión por los vehículos de dos ruedas.

Un próximo jubilado y el coleccionista de bicicletas: dos funcionarios en el centro de los rumores - La Tecla Mar del Plata

Sin cambios previstos en el Gabinete Municipal, en los pasillos del Palacio Municipal crecen las versiones sobre el futuro de dos funcionarios.

El primero de ellos es Carlos Balmaceda, el titular de Cultura. Según supo este medio, el secretario habría comenzado los trámites para jubilarse. Si bien tendría su permanencia asegurada en el equipo de Montenegro, crecen las versiones de que luego de diciembre de 2023 optaría por retirarse de la función pública.

El otro partícipe de las conversaciones de pasillo es Dante Galván, el subsecretario de Movilidad Urbana, y una de las figuras claves para la confección del próximo pliego para la licitación del transporte público de pasajeros.

Fanático y coleccionista de bicicletas, tendría la intención de desarrollar una muestra itinerante de este tipo de vehículos por toda Latinoamérica, lo que lo llevaría a dejar el ámbito público para meterse de lleno en el sector privado. ¿Podrá cumplir su sueño?


 

Etiquetas / Tags
Montenegro
Transporte
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET