Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INICIATIVAS
5 de agosto de 2022

La UCR lanzó el “Conversatorio Radical”

El Comité local del partido llevó a cabo un espacio de intercambio para presentar las propuestas legislativas del bloque de concejales. La intención es desarrollar estos encuentros en forma periódica.

La UCR lanzó el “Conversatorio Radical” - La Tecla Mar del Plata

La UCR marplatense lanzó el “Conversatorio Radical”, un espacio de intercambio con afiliados y la ciudadanía, en donde se busca desarrollar las propuestas legislativas en agenda.

“Una forma de hacer política y honrar la función pública para la que hemos sido electos es contar en que estamos trabajando, pero además escuchar las necesidades de afiliados y vecinos de nuestra ciudad”, sostuvo el edil Daniel Núñez tras el plenario que se realizó en el Comité local del partido.
 

En la misma línea, Marianela Romero remarcó que se trata de un “espacio de intercambio para escuchar y debatir los problemas y temas” que inquietan a afiliados, vecinos y vecinas. Asimismo precisó que el conversatorio “se realizará de forma periódica cada 15 días, para trabajar en conjunto en el diseño de políticas públicas que respondan a los requerimientos de la ciudadanía y a la visión de Mar del Plata y Batán”.
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET