Argentina
Martes, 23 abril 2024
"¿QUÉ SIGUE?"
6 de agosto de 2022

Qué dijo Jorge Rial sobre la renuncia de Viviana Canosa

El conductor de Argenzuela no tardó en reaccionar ante la sorpresiva salida de su "rival" de A24. Hace un mes atrás anticipó la crisis de la periodista con el canal.

Qué dijo Jorge Rial sobre la renuncia de Viviana Canosa - La Tecla Mar del Plata

Anoche Viviana Canosa renunció a A24 y uno de los primeros en salir a hablar del tema fue Jorge Rial, con quien mantienen una enemistad hace bastante tiempo. El conductor de Argenzuela dejó su contundente postura en sus redes sociales.

Jorge Rial contó en su cuenta de Twitter los motivos por los cuales, Viviana con vos no saldría más al aire de A24, además, apuntó que Canosa fue censurada. Esta mañana, el periodista volvió a dejar otro claro mensaje, reflejando las amenazas que recibió semanas atrás de parte de Daniel Vila, mientras conducía Argenzuela por C5N.

“Primero amenazas a un periodista con juicio y orden de restricción. Después un durísimo informe en base al caso Laje para denunciar el clima de trabajo en América TV y ahora lo de Viviana Canosa.  La situación ya es insostenible. ¿Hasta cuándo? ¿Qué sigue?”, expresó en su cuenta de Twitter Rial.

Cabe destacar, que a principios de julio, el conductor dejó en claro las internas y diferencias que había entre Canosa y el canal: “Atención vamos a ver si llega a fin de año", sostuvo en su momento.


 


Por su parte, Ángel de Brito también dejó en claro su postura con respecto a Canosa: "No tengo presiones con los temas, trabajo en libertad".


Qué dijo Jorge Rial sobre la renuncia de Viviana Canosa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET