Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
FESTIVIDAD
8 de agosto de 2022

Montenegro destacó el valor del trabajo en la celebración de San Cayetano

El intendente participó de la tradicional celebración junto a Marina Sánchez Herrero y otros dirigentes locales. “El empuje marplatense está latente en todos lados”, aseguró.

Montenegro destacó el valor del trabajo en la celebración de San Cayetano - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro destacó el valor del trabajo en la tradicional celebración de San Cayetano 

Junto a Marina Sánchez Herrero, la presidenta del HCD, el jefe comunal aseguró que el empleo “siempre es algo para valorar y agradecer, y misas como las de San Cayetano se tratan de eso”. Y destacó: “El empuje marplatense está latente en todos lados, gracias a cada uno de los que fueron parte y al Obispo Gabriel Mestre por la calidez de siempre”.
 

En la misma línea, Sánchez Herero sostuvo que la festividad es una “expresión popular de la fe de los argentinos”, que une el “deseo del trabajo digno para todas las personas”.


Por su parte, el obispo Mestre planteó la necesidad de que “en estos momentos difíciles” se pueda transitar “en serio por el bien común, privilegiando siempre a los más desprotegidos”.

La jornada también contó con la presencia de los ediles Miguel Guglielmotti y Roberto “Tata” Gandolfi, además del titular del PJ local, Eduardo Cóppola, quienes marcharon bajo la consigna “tierra, techo y trabajo”.

 



 

Etiquetas / Tags
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET