Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PESCA
9 de agosto de 2022

Sánchez Herrero: “Mar del Plata y su fuerza productiva abastecen con sus productos el mercado interno argentino.”

La presidenta del Concejo Deliberante recorrió la planta de la conservera Merchiare y destacó la importancia del trabajo del puerto para la economía local.

Sánchez Herrero: “Mar del Plata y su fuerza productiva abastecen con sus productos el mercado interno argentino.” - La Tecla Mar del Plata

Marina Sánchez Herrero visitó la planta elaboradora de conservas Marechiare, en compañía de Alejandra Contessi, Responsable de Comunicación Institucional de Pesquera Veraz y Emiliano Rosso Gerente de Negocios. 

“La importancia del trabajo en el puerto de Mar del Plata es clave para nuestra economía, las empresas conserveras representan parte de la producción, el empleo y el trabajo de miles de personas que viven de la pesca y sus derivados", destacó la presidenta del Concejo Deliberante y agregó: "Uno de los motores productivos de la ciudad es el desarrollo de este sector. Trabajamos apoyando a nuestras empresas. La comercialización de estos productos de mar en esta planta, alcanzan para abastecer el mercado interno argentino.”

A su vez, Contessi dijo: “Como marplatenses nos alegra ofrecer productos que llevan el sabor tradicional de nuestra ciudad, a través de una numerosa red de comercios pero sobre todo, a través de nuestra tienda online con la posibilidad de llegar en forma directa a todas las mesas del país.”

Sánchez Herrero destacó a Merchiare como una empresa familiar marplatense que mantiene la tradición del producto artesanal e indicó la importancia de promocionar e incentivar el consumo de pescado en la ciudad y el potenciamiento de su comercio. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET