Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REUNIÓN
11 de agosto de 2022

Montenegro recibe a Vidal en un nuevo encuentro de la Fundación Pensar

El intendente estará a cargo de la apertura y cierre del plenario, que busca aportar “herramientas para transformar lo local”. Luego, compartirá agenda con la ex gobernadora.

Montenegro recibe a Vidal en un nuevo encuentro de la Fundación Pensar - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro encabezará este mediodía el cierre del Ciclo de Formación Municipal que impulsa la Fundación Pensar con el objetivo de aportar “herramientas desde lo local”, y compartirá agenda con la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

La Fundación Pensar es un laboratorio de ideas e investigación fundado originalmente en 2005 y que, a partir de 2010, se ubicó como centro de políticas públicas del PRO. El plenario en cuestión está dirigido a concejales del partido amarillo de la cuarta y quinta sección electoral.

El encuentro inicial tuvo como oradores a Montenegro y Pablo Petrecca, intendente de Junín, que profundizaron sobre autonomía municipal y políticas de gobierno. En el segundo, se hizo foco sobre la seguridad en los municipios. Mientras que la tercera reunión estuvo centrada en la educación. Ahora, a partir de las 12, comenzará el cierre en Mar del Plata.

Según la agenda pautada, Montenegro estará a cargo de la apertura junto al senador marplatense Alejandro Rabinovich y también del cierre, a partir de las 17. Además, se aguarda la exposición de varios dirigentes nacionales y provinciales. Entre ellos, a través de la virtualidad, estarán el expresidente Mauricio Macri,los diputados Cristian Ritondo, Vidal-en forma presencial-,Hernán Lombardi y Diego Santilli. Y los intendentes Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Néstor Grindetti (Lanús), entre otros.

Según supo La Tecla, Montenegro y Vidal compartirán agenda tras el plenario de la Fundación Pensar. En primer lugar, habrá una recorrida por el centro. Luego está prevista una reunión con vecinos y militantes del PRO. Y la jornada finalizará con una cena con concejales, diputados y referentes de la quinta sección electoral.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET