Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN ESPERA
11 de agosto de 2022

Confirman que habrá Pre Viaje 3, pero no la fecha de lanzamiento

El ministro de Turismo y Deportes ratificó su implementación, asegurando que se lanzará "en los próximos días". Incluirá a octubre y noviembre, aunque nada se sabe de septiembre y diciembre.

Confirman que habrá Pre Viaje 3, pero no la fecha de lanzamiento - La Tecla Mar del Plata

“En los próximos días”, fue la respuesta que dio el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, cuando fue consultado sobre el lanzamiento de la tercera edición del programa Pre Viaje.

El programa turístico que devuelve el 50% de lo gastado en paquetes turísticos nacional viene con un lanzamiento demorado, a raíz de la crisis económica y el ajuste de gastos que realiza el gobierno de Alberto Fernández.

“Está confirmado el lanzamiento del Previaje para los próximos días. Es verdad que tuvo demoras porque la idea era lanzarlo antes, pero la coyuntura y la situación económica del país hizo que tuviéramos que rever el programa en términos presupuestarios, aunque se va a lanzar como estaba previsto”, afirmó Lammens, en el transcurso de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Casa de Gobierno.

El ministro señaló que “este nuevo Previaje tiene algunas particularidades, que ya habíamos adelantado, como ser que es un estímulo para la baja temporada manteniendo la importancia del turismo para las economías regionales”.

Sin confirmación acerca de su vigencia para septiembre y diciembre, desde el Gobierno aseguraron que incluirá a octubre y noviembre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET