Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TURISMO
12 de agosto de 2022

Expectativa por el fin de semana largo

Desde el EMTUR y las asociaciones vinculadas a la hotelería y gastronomía aseguran reservas en torno al 60% y ponen la mira en las confirmaciones de último momento.

Expectativa por el fin de semana largo - La Tecla Mar del Plata

Mar del Plata vuelve a estar en el centro de la escena en cuanto a turismo. Según informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica bonaerense, la Provincia tuvo las mejores vacaciones en seis años y General Pueyrredón fue el municipio más destacado, algo que también había sido ratificado en el "junio histórico" en términos turísticos.

Para este lapso de tres días, tanto el Ente Municipal de Turismo como las asociaciones hoteleras y gatronómicos, esperan números pre-pandemia. Según informaron, las reservas están en torno al 60%. Al igual que ocurrió en los fin de semanas previos y el receso invernal, la expectativa está puesta en las confirmaciones de último momento, una conducta cada vez más frecuente entre los turistas.

Desde el Municipio insisten y trabajan por que Mar del Plata sea una ciudad de turismo para todo el año, razón por la que apuestan a eventos de envergadura que atraigan visitantes, como ocurrió con el Enduro Pale, el último fin de semana de vacaciones. También hay expectativa por el lanzamiento del Pre-Viaje 3, anunciado por el Ministerio de Turismo y que pone el ojo en la "temporada baja".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET