Argentina
Lunes, 26 septiembre 2022
CUMBRE DIRIGENCIAL
13 de agosto de 2022

"La generación de empleo y el desarrollo productivo son prioridad para nuestro laburo diario"

Dirigentes de todo el arco político formaron parte de una actividad convocada por el MPA. Montenegro, Rabinovich y Abad presentes. Mar del Plata continúa siendo centro de atención para la dirigencia política nacional.

Luego de lo que fue el encuentro con concejales, funcionarios e intendentes de la 5ta Sección Electoral el jueves y las visitas de la ex-gobernadora Vidal y el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, Mar del Plata recibió al ex-presidente Eduardo Duhalde.

En un evento en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos pudo verse a toda la dirigencia política local, entre ellos al intendente Guillermo Montenegro, el senador provincial Alejandro "Ruso" Rabinovich y los marplatenses -también legisladores provinciales- Maxi Abad y Ariel Bordaisco.
 
"La generación de empleo y el desarrollo productivo son prioridad para nuestro laburo diario. Encontrarnos en espacios como este, sin banderías política, nos permite seguir trabajando para defender lo que los ciudadanos necesitan", concluyó Rabinovich.