Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CUMBRE DIRIGENCIAL
13 de agosto de 2022

"La generación de empleo y el desarrollo productivo son prioridad para nuestro laburo diario"

Dirigentes de todo el arco político formaron parte de una actividad convocada por el MPA. Montenegro, Rabinovich y Abad presentes. Mar del Plata continúa siendo centro de atención para la dirigencia política nacional.

Luego de lo que fue el encuentro con concejales, funcionarios e intendentes de la 5ta Sección Electoral el jueves y las visitas de la ex-gobernadora Vidal y el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, Mar del Plata recibió al ex-presidente Eduardo Duhalde.

En un evento en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos pudo verse a toda la dirigencia política local, entre ellos al intendente Guillermo Montenegro, el senador provincial Alejandro "Ruso" Rabinovich y los marplatenses -también legisladores provinciales- Maxi Abad y Ariel Bordaisco.
 
"La generación de empleo y el desarrollo productivo son prioridad para nuestro laburo diario. Encontrarnos en espacios como este, sin banderías política, nos permite seguir trabajando para defender lo que los ciudadanos necesitan", concluyó Rabinovich.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET